Quantcast
Channel: Avaya BlogCliente | Avaya Blog
Viewing all articles
Browse latest Browse all 12

La MCU Scopia® Elite 6000 es poderosa y ahorra energía

$
0
0

La nueva unidad de control multipunto (MCU) Scopia® Elite 6000 de Avaya es una excelente alternativa en el mercado actual para las empresas interesadas en hacer videoconferencias de alta definición. Y en estos tiempos ecológicos, el ahorro de energía que ofrece la Scopia Elite es beneficioso para el medio ambiente así como también para el resultado final corporativo.

Aunque viene con un servidor para rack de 1U, Scopia Elite 6000 usa una arquitectura híbrida de hardware/software basada en H.264 que admite hasta 40 puertos de 1080p/30 cuadros por segundo, u 80 puertos de 720p/30 fps. Esto vence a la competencia tanto de hardware como de software:

Blog_MCU

También necesita solo un cuarto de la energía que requieren las cajas de MCU de la competencia:

Blog_MCU2

El resultado, dice David Maldow de Telepresence Options, “es la escalabilidad y flexibilidad de un puente de software, con la energía de un dispositivo especializado. De hecho, se puede decir que es la MCU más poderosa, al menos en términos de capacidad y soporte de resolución”.
Las MCU Scopia® Elite 6000 pueden ser compatibles con todos los sistemas de telepresencia estándares, incluido Cisco/Tandberg, LifeSize y Polycom. También son compatibles con la videoconferencia personal y BYOD a través de las aplicaciones de Scopia Desktop y Scopia Mobile.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 12

Latest Images

Trending Articles





Latest Images